Curso iniciación y Escuela

En el club y escuela de tiro con arco en León ofrecemos un amplio espectro de servicios relacionados con el tiro con arco. Descubre este apasionante deporte a través de nuestros cursos de iniciación al tiro con arco, continúa progresando en nuestra escuela y, si lo deseas, te ayudaremos a ponerte a prueba en la alta competición. O simplemente disfruta del placer de la actividad física y la superación personal en un ambiente amigable, tanto al aire libre como en sala.

Curso de Iniciación

Para obtener una licencia de arquero se debe realizar un curso de iniciación al tiro con arco.

Al finalizar esta formación, el nuevo arquero dispondrá de los conocimientos necesarios para poder practicar el tiro con arco a nivel básico, con autonomía y seguridad a la vez  que adquirirá destreza para el montaje y mantenimiento del material.

La duración de este curso es de 20 horas en un periodo de 4 a 6 semanas en sesiones de 2 horas de duración dos o tres días a la semana.

Observaciones: Los nuevos socios que hayan realizado el curso tendrán la posibilidad de alquilar el arco del curso en un periodo máximo de dos meses. Si el socio decide llevárselo a casa deberá depositar una fianza.

Mas información . . .

Después de un cáncer de mama

Nuestro club dispone de monitores especializados en la atención de las personas que han superado una intervención de cáncer de mama, estén afectadas o no por un linfedema.

Las clases impartidas a este colectivo se tratan como escuela debido a que no puede ajustarse a una duración horaria fija, ya que depende de las necesidades individuales. 

Indistintamente se dan en un grupo especial o dentro de la propia escuela del club siguiendo los gustos de los alumnos, siguiendo , eso si, las necesidades particulares de cada alumno.

Escuela

Para los arqueros que deseen mejorar su nivel técnico tras el curso de iniciación o aquellos arqueros que ya tengan experiencia en el tiro con arco pero deseen continuar progresando, Arco Lancia dispone de una Escuela de formación continua a cargo de  los monitores del club.

La clases de la escuela se impartirán de Octubre a Junio.

Solo podrán acceder a esta escuela los socios del club Arco Lancia.

Existen dos opciones:

Opción A  –  2 días a la semana. 2 horas al día.
Opción B  –  1 día a la semana,   2 horas al día. 

La opción B coincidirá en día y hora con la opción A

Mas información . . .